"Le habría metido los cuernos": Yanina Latorre consternó a toda América TV con lo que contó en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le habría metido los cuernos»: Yanina Latorre consternó a toda América TV con lo que contó en vivo

Se quedaron todos con la boca abierta.

Yanina Latorre

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en LAM.

Fue justamente en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de la pantalla de América TV, donde se refirió a la escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naim, quienes finalmente confirmaron su ruptura a través de las redes sociales.

Sin embargo, la polémica no para, y esta vez en LAM volvieron a dar nuevos detalles de lo que sucedía entre la ex Casi Ángeles y el humorista que se hizo famoso al lado de Marcelo Tinelli. «Una vez vivimos un momento muy incómodo porque lo llevamos a él a un evento donde ella pasaba música», dijo Matilda Blanco, panelista del ciclo.

«Él fue a comer con todo el equipo y empezó a hablar mal del mundo de la moda que era la gente que la había contratado a ella y estaba en la mesa. Recuerdo que a ella se le desdibujaba la cara. Y todos los que la queríamos tener a ella y estábamos felices, nos teníamos que fumar al pibe. Fue raro eso”, apuntó la crítica de moda.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra y lanzó una verdadera bomba en torno a lo que habría sucedido cuando el Turco Naim conoció a Emilia Attias en una cámara oculta de Marcelo Tinelli. «A mí hoy me escribió la que era la novia de él cuando la conoció a Attías», sostuvo.

«Que supuestamente le habría metido los cuernos con ella, pero bueno después terminaron casándose y estando veinte años. Pero, al parecer, en el inicio de la relación, el habría estado en pareja con otra persona”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Salir de la versión móvil