Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez explotó al aire de LAM y dijo todo lo que pensaba: «Pero qué atrevida»

La panelista no pudo contener su indignación y expresó su enojo en vivo.

Nazarena Vélez




La entrada de los familiares y amigos a la casa de Gran Hermano ya está generando muchos escándalos. Es que, para acompañar a Emmanuel ingresó la ‘Gata’ Noelia, que tiene un largo historial en el mundo del espectáculo. En LAM (América TV) decidieron recordar algunos dichos de la mediática, contra Nazarena Vélez, y la panelista explotó al aire.

Durante la emisión del martes de LAM estuvieron hablando del ingreso de los familiares y amigos a Gran Hermano, principalmente sobre la ‘Gata’ Noelia. Entonces, compartieron un resumen de la historia mediática de la figura, y en un momento apuntaba tanto contra Nazarena Vélez. «Está alborotada, mucho culo, mucha teta, mucho vender todo eso, y en el alboroto se olvidó de preservar a su familia y a sus hijos», había dicho la Gata.

A su vez, comenzaron a debatir sobre varios de los dichos de Noelia contra Marixa Balli. En un momento, la panelista expresó: «Yo no voy a hablar mal de ella… No me interesa, ni me interesa tener un conflicto con ella«. Rápidamente, Nazarena la interrumpió para sentenciar: «A mí sí… yo no me acordaba lo que dijo de mi maternidad la estup… esta«.

«Pero qué atrevida de mierd…«, expresó indignada la panelista. A lo que sus compañeras le preguntaron por qué se habían peleado, y Vélez afirmó: «Yo no sabía que estaba peleada con ella, no me acordaba«. Rápidamente, Ángel De Brito chicaneó comentando que «o sea, se colgó de vos y no sabías«, y su panelista expresó: «No me acuerdo».

En ese momento, el conductor comentó divertido que «se te escapó esta». Entonces, Nazarena Vélez sentenció: «Si, no me acuerdo… Pero meterse con mi maternidad, ‘que se acuerde que tiene hijos’, ¿Quién sos Gata? Atrevida de mierd…«. Luego, Ángel leyó una noticia del 2011 donde contaba lo sucedido entre ellas por una obra de teatro, en la que la bajaron a la Gata.

Advertisement