Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2024: en un flojo debut, San Lorenzo cayó ante Deportivo Riestra por 1 a 0

El Ciclón sufrió una dolorosa derrota contra el equipo del Ogro Fabbiani.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial




Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, San Lorenzo cayó ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del compromiso lo convirtió Jonathan Herrera, capitán del conjunto del Ogro Fabbiani. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño del Ciclón.

Haciendo un análisis del encuentro, Riestra abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo de la mano de Herrera, quien fue elegido como la figura del encuentro. Posteriormente San Lorenzo fue dueño de la pelota aunque salvo excepciones nunca llegó hasta el arco de Ignacio Arce. La historia llegaría al entretiempo con ventaja para el local.

En el complemento Riestra volvió a adueñarse del encuentro aunque en general el duelo bajó mucho su nivel. La baja temporada y el estado del césped ayudaron a que el juego se haga muy cortado y discutido. Finalmente San Lorenzo aceleró obre el final pero ya fue tarde. De esta forma el Ciclón comenzó su campaña con el pie izquierdo.

La agenda de San Lorenzo

Tras la derrota de hoy el próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el jueves 16. Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 el Ciclón se verá las caras con Liverpool desde las 21.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. Actualmente el conjunto del Pipi Romagnoli ocupa la 3° posición con 4 puntos. Por lo que necesita un triunfo en su cancha.

Posteriormente San Lorenzo enfrentará a Lanús el lunes 20 desde las 19.00 hrs nuevamente en condición de local por la Liga Profesional. El Granate debutará esta tarde contra Independiente Rivadavia en la Fortaleza. Mientras que el sábado 25 el Ciclón se verá las caras con Godoy Cruz a partir de las 17.30 hrs en Mendoza.

Advertisement