Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Liga Profesional de Fútbol 2024: hora, TV y formaciones de Independiente vs. Talleres

El conjunto de Tevez buscará una victoria en su debut ante la ‘T’.

Liga Profesional de Fútbol
Instagram de Independiente.




Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Independiente enfrentará a Talleres esta tarde a partir de las 17.30 hrs. La última vez que se vieron las caras fue el 15 de abril, es decir muy recientemente. Por la 13° fecha de la fase de grupos Copa de la Liga el conjunto de Tevez igualó contra la ‘T’ por 2 a 2 en Avellaneda y ambos quedaron eliminados.

Cómo ver en vivo

El duelo entre el Rojo y el conjunto de Córdoba podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Tras la eliminación en la Copa de la Liga el conjunto de Tevez venció a Juventud Unida de San Luis por 2 a 0 en la Copa Argentina. Por lo que Independiente recuperó cierta confianza. Aunque Talleres logró dos triunfos seguidos en la Copa Libertadores contra Cobresal y Barcelona de Guayaquil. Por lo que se encuentra en buen nivel. Será un compromiso muy disputado.

Las formaciones

Carlos Tevez buscará la victoria con estos once: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Sporle; Iván Marcone, David Martínez; Alexis Canelo, Alex Luna, Santiago López; Gabriel Ávalos. Un 4-2-3-1. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque algunos agregan que el entrenador debería apostar más por los juveniles de cara al arranque de la Liga Profesional.

Mientras que Talleres presentará a la siguiente formación: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portillo, Ramiro Ruiz Rodríguez, Rubén Botta; Ramón Sosa y Federico Girotti. Un 4-4-2. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. Mientras que Nicolás Lamolina estará a cargo del VAR.

Advertisement