Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce reveló detalles de cómo se encuentra Tini Stoessel tras todo lo vivido

El influencer decidió compartir detalles de lo que tuvo que atravesar su amiga.





A lo largo de los años, Lizardo Ponce se ganó un lugar en los medios de comunicación, y actualmente está conduciendo un programa de streaming, Rumis. A su vez, con su trabajo en los últimos años, se hizo amigo de grandes figuras, como es el caso de Tini Stoessel. Es por esto que, durante la visita del influencer a la mesaza de Mirtha Legrand, le preguntaron por la famosa cantante.

«Sos muy amigo de Tini, ¿no? Qué monada es Tini… es una artista», comenzó expresando Mirtha Legrand. A lo que Lizardo Ponce afirmó: «Si, la adoro, es una artista increíble, talentosa como nadie, creo. Y por sobre todo, buena persona, es muy buena amiga, es muy buena en todo«. Luego, compartió: «Me encanta lo que hizo en este último tiempo«.

Cuando la Chiqui le preguntó al respecto, Lizardo explicó: «Ella estuvo con un tema de depresión, lo cuento porque ella lo comentó. Abrió su corazón, por así decirlo, y contó su historia. Eligió contarlo en un disco, que a mí me encanta. Yo, más allá de ser su amigo, soy su fan, porque me encanta todo lo que hace. Pero yo valoro, admiro y respeto mucho todo lo que hizo, porque siento que habló en representación de mucha gente«.

A su vez, el influencer le respondió a quiénes tildan a Tini de ‘generación de cristal’, como es Tartu. «Me duele cuando no se lo toma en serio, estuve viendo la televisión esta semana, donde se ningunea lo que pasan hoy los jóvenes. Yo creo que lo que ella hizo fue poner en palabras y arte todo lo que fue viviendo«, comentó Lizardo Ponce.

«‘¿Cómo puede ser que a una chica que le va increíble por el mundo, que llena recitales, que se puede comprar lo que quiere y tiene un plato de comida, esté triste?’, y sí, pasa. Es una gran artista y me parece súper valorable todo lo que hizo«, expresó. Finalmente, sentenció: «Me parece muy injusto muchas cosas que se dicen de ella… Creo que tiene mucha valentía de animarse a poder contar«.

Advertisement