Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Llanto y angustia en el panel de Gran Hermano: «No fuiste buena compañera»

Se produjo una situación de mucha tensión en Telefe.

Gran Hermano

Se vivió un momento tenso en el panel de «Gran Hermano» y el llanto se hizo presente en los estudios de Telefe. Claro que hablamos de Sol Pérez, quien lagrimeó en plena emisión del «Debate» tras el cruce que tuvo con Eliana Guercio.

«Siempre fui muy buena compañera con todos mis compañeros», remarcó Sol luego de la fuerte discusión con su colega. Asimismo, Sol aclaró que es la primera vez que se pone mal frente a un enfrentamiento en vivo: «El año pasado esto jamás pasó».

«Yo vengo avisando a la producción, desde hace un tiempo, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí no me gustan», le reclamó la columnista de «Gran Hermano» a Santiago del Moro. No obstante, Iliana Guercio se mantuvo intransigente y lanzó: «No, conmigo no fuiste buena compañera»

Por su parte, Gastón Trezeguet se puso del lado de la presentadora: «Amo a mi compañera Sol Pérez, es una excelente compañera desde el primer día. A Guercio no la conozco tanto como a Sol… es verdad que Eliana, en un momento, mataba a Furia todo el tiempo e hizo un cambio 180° a la mitad del programa». 

El descargo de Sol

Después del revuelo que se generó a nivel mediático, Sol brindó una nota y repasó su exabrupto en el debate de «Gran Hermano»: «A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada. Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras. Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo»,

«Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo. Intento no herir a nadie y si así lo hago», dijo la panelista para finalizar con el tópico.