Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echaron y no lo sabe»: sacudón en la televisión por lo que confirmó Yanina Latorre

La columnista de LAM reveló un cambio impactante.

Yanina Latorre
Yanina Latorre




Yanina Latorre produjo un verdadero revuelo al confirmar el destino de un conductor de América TV. Sucede que la panelista de «LAM» se refirió al futuro de un colega en su programa radial y dio algunos detalles que sorprendieron a más de uno de los seguidores de la señal.

«Conductor echado que todavía no lo sabe. Se termina un conductor en un canal de televisión, y ya hay un suplente que arregló todo«, adelantó la compañera de Ángel de Brito. Acto seguido, reveló la identidad del afectado: «Fabián Doman, se te terminan las mañanas en América».

A continuación, Yanina anunció el reemplazo del comunicador: «Quien lo va a reemplazar es Gustavo López cuando termine un viaje por la Copa América. Gustavo López estaba por ir a C5N, finalmente no se dio, él trabaja en La Red, y en enero lo llamaron para hacer BDA. Cuando dijo que no, apareció en escena Doman».

La reflexión de Doman

Meses atrás, cuando se reincorporó a América TV, Doman se refirió a su estilo a la hora de conducir: «Yo no soy de las editoriales, opinar no es la manera en la que yo trabajo. Para mí primero hay que dar la noticia, y después opinar, hay que volver a lo básico que es informar».

«Indignarse hoy está de moda. Eso es facilísimo, pero cada vez que alguien usa el recurso de la cantidad de pobres en la Argentina me agota. Dentro de todos los programas que tienen opinión la solidez informativa se impone, es un equilibrio que hay que encontrar para que la opinión funcione», aseguró el colega de Yanina Latorre.

Por último, el famoso pronunció: «Hay una avidez del público por estos programas, la gente busca información y comprensible. Estamos buscando hacer un producto ameno y llevadero, sobre todo en el formato, porque las noticias que damos no son buenas».

Advertisement