Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo mató»: un jugador del Ascenso bajó a un tero de un pelotazo y el relato se hizo viral

Insólita jugada en un partido del Ascenso: un jugador despejó con un pelotazo y le dio… a un tero: «Quedó desmayado». Mirá el video viral.

AFA
captura video

El fútbol argentino, y sobre todo en las categorías del Ascenso, a veces entrega imágenes llamativas, de color, virales. Una de esas se dio en los últimos días en un partido entre Santamarina de Tandil y Villa Mitre de Bahía Blanca por el Torneo Federal A de la AFA, donde un jugador se convirtió en victimario de un tero. Y el relato del hecho se hizo viral.

Santamarina enfrentaba a Villa Mitre por la fecha 10 de la Zona A del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino para aquellos equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Es decir, para los equipos fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El partido no tuvo muchas luces y terminó 0 a 0. Pero dejó un hecho inusual.

A los 30 minutos, un defensor del equipo visitante intentó un despeje en medio de una disputa. Pero la pelota se desvió en el aire y cayó pesadamente. Sin embargo, el daño no fue en la pelota, sino en un tero que cruzaba justo en ese momento sobre el campo de juego en Tandil y sufrió el impacto duro del balón, que provocó que cayera al campo de juego inmóvil.

Insólita jugada en el Ascenso de la AFA

«Oh la pelota le pegó a un tero y le cambió la dirección. Y realmente lo mató», fue el primer comentario de uno de los encargados de la transmisión del partido en una cadena partidaria, que se hizo viral. El relator del partido no quiso ser menos y luego de un momento de conmoción y dudas por lo que había pasado, intervino con un comentario en tono de humor negro.

«Bueno, señoras y señores, el pelotazo que pegó en el tero. En un tero de la cancha. Y quedó desmayado. Me parece que se fue a otra vida el tero», dijo divertido en medio de la situación inédita el relator. El video de la jugada se hizo viral rápidamente, aunque el partido continuó normalmente y terminó en empate 0 a 0.