Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo tenemos que aceptar»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre la salud de Susana Giménez

El mundo del espectáculo está conmocionado.

Susana Giménez




A Susana Giménez no le importa el qué dirán, por lo que no tiene miedo de hablar de su intimidad con su público. A poco de haber cumplido 80 años, la diva argentina se presentó con Héctor Maugeri para el ciclo que conduce para Net TV y habló de todo, desde su relación con el paso del tiempo y su opinión sobre las cirugías.

“Ahora que cumplí 80, es un dolor de huevos decirlo, pero no. Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble”, expresó Susana Giménez. “Y ya está, es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste», agregó la diva.

«Si vivís con odio mirándote. Yo no me voy a hacer nunca más una cirugía en mi vida, nada. Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo. Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa”, reflexionó Susana Giménez.

“Me quedé sorprendido que hayas nombrado ‘80??, señaló Héctor Maugeri, a lo que Susana Giménez replicó: “¿Pero no viste la fiesta que hice y puse 80? No me importa, había que hacerlo para zafar”. En Intrusos (América TV) hablaron sobre este fragmento, y Guido Záffora opinó: «Está barbara, pero me gustó que se comparó con Greta Garbo. Greta se retiró a los 35 pero intentaron convencerla para que vuelva a la pantalla grande y nunca más volvió. Ella quería guardar el recuerdo en lo más alto, el ocaso de la diva». «Me parece muy interesante que ella diga ‘ya no me voy a hacer cirugías’ y ‘reconocer la edad que tengo’. Está esplendida, pero tiene que ver con eso, la aceptación. Está bueno el mensaje que está dando», sumó Josefina Pouso.

Susana Giménez vuelve a Telefe

En Intrusos dieron a conocer la fuerte interna que sacude a Telefe, y es que Susana Giménez no estaría de acuerdo en compartir pantalla con Wanda Nara. «El tema que me estaban contando es que Susana se enteró hoy y no está muy contenta de compartir pantalla con Wanda. Es su regreso triunfal a la televisión… MasterChef finalmente no se va a hacer y Wanda va a estar al frente del nuevo programa de pasteleros en Telefe que es Bake Off. Entra Wanda Nara y sale Paula Chaves. Recordemos que Paula condujo tres temporadas de Bake Off, sería obviamente la conductora que tendría que suceder, pero no», dijo Guido Záffora.

«Wanda entra en el lugar de Paula Chaves y Bake Off va a ser el nuevo proyecto de Telefe. Susana vuelve como estrella única con su big show los domingos, con invitados y humor. Compartiría el tándem del prime time de la noche (con Wanda)», sumó Guido Záffora. En tanto, Laura Ubfal reveló: «La idea es que Susana empiece primero, y que la tenga como primera invitada a Wanda con toda la familia».

Susana Giménez
Susana Giménez
Advertisement