Boca debe recuperarse de la dura eliminación en la Copa de la Liga tras perder con Estudiantes en las semifinales disputadas el martes en Córdoba. Y pronto tiene revancha y obligaciones. Este miércoles, el Xeneize viaja a Paraguay para enfrentar a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana con la necesidad de ganar. Y contará con un apoyo muy especial.
«Boca será local en Paraguay», informó Germán García Grova, periodista de TyC Sports. ¿La razón? La decisión del humilde equipo paraguayo de mudar su localía de su pequeño estadio con capacidad para menos de 10 mil personas a uno de los más grandes, La Nueva Olla, donde además dejará la mitad de la capacidad a disposición de los hinchas de Boca.
«Trinidense puso 20.000 entradas a la venta para el público de #Boca (para todos, incluidos no socios), donde tendrá 3 ubicaciones en la Nueva Olla en Asunción», compartió la cuenta La 12 Tuittera. Allí se revelaron ubicaciones y también los precios de las entradas. Popular Norte: $21.095. Platea Visitante: $25.783. Y preferencial Lateral Norte: $38.675. Las entradas se pueden comprar en Red UTS desde cualquier parte de Argentina y el mundo.
Diego Martínez y la eliminación en Copa de la Liga
«Lo aguantamos con el corazón, con compromiso, y la tristeza de los penales por haber quedado de manera injusta afuera de una final», se lamentó Martínez. “Es durísimo quedar eliminado de esta manera. Es durísimo. Da mucha bronca. La tranquilidad de haber hecho un muy buen partido. Tratamos de que esta bronca se nos pase rápido y desde mañana trabajaremos en lo que viene. Boca es muy grande para quedarnos a pensar en lo que pasó. Más allá del dolor por quedarnos afuera, me voy con tristeza», dijo el entrenador de Boca.
Respecto al arbitraje, Martínez no fue tajante con Nazareno Arasa. Pero sí consideró que no fue falta la de Lema y que pudieron cobrarse algunos penales en favor de Boca. “Cristian (Lema) primero golpea la pelota, sí es verdad que la pierna con altura, pero nada…Del arbitraje prefiero no hablar. Hubo situaciones que no nos favorecieron. Entiendo que el árbitro puede equivocarse como yo o como un futbolista en el campo”.