Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los participantes de Gran Hermano vivieron un confuso episodio en la casa: «Entraron a robar»

La producción de Gran Hermano todavía no se pronunció al respecto sobre este incidente.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Luego de la entrada de los panelistas de Gran Hermano, los participantes tuvieron un tremendo susto. Puntualmente, los jugadores alertaron sobre 2 personas ajenas a la casa. En este sentido, no hubo un pronunciamiento de la producción. Sin embargo, otras versiones aseguran que, incluso, estas personas podrían pertenecer al staff del programa.

En este aspecto, Virginia notó la presencia de 2 personas extrañas en el SUM. Acto seguido, Martín expresó: «Entraron a robar». A lo que la actriz respondió: «La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no miré». Finalmente, Florencia corroboró esto y manifestó: «Para, estaba re abierta y había tipos», mientras Arturo no dejaba de ladrar en la dirección del SUM en Gran Hermano.

Carlos Monti no tuvo piedad a la hora de criticar a Gran Hermano: «Hay atrocidades en pantalla»

La actual edición de Gran Hermano recibió múltiples críticas de todos los sectores del periodismo y las redes. En este sentido, Carlos Monti fue uno de lo más enérgicos críticos del programa. Puntualmente, el conductor aseguró que esta edición del reality está cargada de violencia. Finalmente, hablo del rol de Santiago del Moro en ese contexto.

A través del programa «Moskita de Medianoche», Carlos Monti se despachó contra Gran Hermano. En este aspecto, el periodista expresó: «Hay atrocidades en pantalla y siguen adelante por intereses económicos. Y no piensan cambiar nada, es una edición muy agresiva, con violencia verbal. Y los chicos se tratan con violencia, se ha hecho un esfuerzo enorme en la sociedad para cambiar algunas conductas. Y con esto estamos retrocediendo», aseguró.

Posteriormente, Monti opinó del rol del conductor de Gran Hermano en todo este clima. Además, manifestó: «Es la primera vez que Santiago genera mucha crítica, de todos lados, no solo del medio sino también de las redes. Y creo que no está acostumbrado, por eso se enoja. Es el mejor animador que tenemos en la televisión(…)Pero en esta oportunidad está regando fuera del tarro porque no acepta la crítica», concluyó.