Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon volvió a la TV y así reaccionó Lucas Benvenuto: «Ya no tengo ganas»





La reaparición publica de Jey Mammon y su inminente regreso con un programa a la televisión hizo que todos se preguntaran cuál fue la reacción de Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso. Finalmente, el patinador subió un vídeo a su cuenta de Instagram, frente a todos los mensajes que recibió. «Les quiero dejar este video, que seguramente lo vaya a dejar dos o tres días y después lo borre, pero es simplemente para poder comunicarme con ustedes (…) para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”, remarcó el joven.

Luego, Benvenuto señaló que hace tiempo evitá mirar televisión y tener novedades sobre la figura de Jey Mammon, por lo que no quiso ahondar demasiado en el tema. Instalado en Ushuaia, Lucas agregó: «No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada». Finalmente, sentenció: «Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear de nuevo por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad».

El incómodo cruce de Jey con una periodista de El Trece

Este fin de semana, Jey Mammon visitó el programa de Juana Viale y tuvo un fuerte cruce con la periodista Valeria Sampedro. Todo se dió luego de que el actor hablara sobre su situación judicial frente a la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenutto. «Vivimos en una sociedad en la que un testimonio vale más que una verdad”, señaló el humorista. Luego, señaló: “La Justicia me declaró inocente”.

Rápidamente, Valeria Sampedro, flamante conductora de Buenos días argentinos, decidió cruzar a Jey Mammon. «No es inocencia, o sea, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió, técnicamente, digo, para aportar datos. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”, remarcó la periodista. Además, luego de explicar algunos detalles legales, indicó: «En este caso Lucas denunció en 2020. No avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo».

Ante la mirada atenta de toda la mesa y la incomodidad visible de Jey Mammon, Sampedro continuó con su exposición. «Cuando se habla de delitos de personas que fueron vulneradas, en este caso una denuncia de un abuso sexual, en general no se les crea a las víctimas, esto es una cuestión histórica”, sentenció. Finalmente, el actor decidió acotar:“¿Te puedo interrumpir un segundo? El beneficio de la duda en general uno se lo da a la víctima”, sentenció.

Jey Mammon
Advertisement