Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucia y su hermana gemela entraron a la casa de Gran Hermano y confundieron a todos

Las gemelas ingresaron a Gran Hermano y dejaron 2 sobres en la casa.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano no para de dejar sorpresas a los participantes. En este sentido, Lucia regresó a la casa junto a su gemela, generando una gran confusión dentro de la casa. Por supuesto, el regreso de la salteña generó una gran emoción en la mayoría de los participantes. Sin embargo, además del «Congelados», la dupla dejó 2 sobres que esconden nuevos beneficios y castigos para quien lo reciba.

Posteriormente, quienes también celebraron este regreso, fueron los seguidores de Gran Hermano. En este aspecto, algunos usuarios expresaron: «Lo que te esperábamos Lucia. ¡Por fin se nos dio! Cuanto te extrañamos verte en esa casa 24/7 Te amo», «¡Por fin! ¡El mejor Congelados de esta temporada!», fueron algunos de los comentarios destacados.

Virginia no dudó en defender a su hija de los ataques de «Furia» en Gran Hermano: «Ojo con meterte con mi hija»

Comenzó la guerra en Gran Hermano, puesto que, «Furia» dejó por un momento a Emmanuel para enfrentarse a Virginia. En este sentido, Juliana quiso empezar una discusión con Delfina y Virginia no dudó en defender a su hija. Posteriormente, ambas participantes llevaron la pelea a diferentes sectores de la casa y la platense le puso un límite a Juliana.

En este aspecto, Virginia no se bancó el maltrato para Delfina y levantó las banderas de guerra en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo, quedate tranquila. Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos te dio por las pelotas que se quede porque no te cae bien, jodete, boluda. No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo, ojito», comenzó.

Posteriormente, Virginia continuo su descargo en Gran Hermano. Además, expresó: «Ojo con meterte con mi hija que es lo único que me falta. No me rompás más los huevos y dejá de hablar pelot…, porque lo que pasó fue que te dio por las pelotas, que mi hija se quede y que nos quedemos. Vos sos la única que te enroscás. Sos una enroscada», aseguró tajante.