Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro habría engañado a Flor Vigna con Griselda Siciliani

Luciano Castro

El romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani despertó todo tipo de rumores y versiones acerca de cuándo inició y si se sobrepusieron las fechas en su relación con Flor Vigna. Cómo si esto fuera poco, la cantante brindó una nota a Héctor Maugeri, director de la revista Caras, y allí hizo una revelación. «¿Es verdad que Lucho te llamo, y que tomaron un café, para contarte que él ya estaba saliendo con Griselda Siciliani?», le consultó y Vigna fue categórica.

«Pobre, no le salieron bien las cosas», arrancó diciendo Flor, y luego lanzó fuertes declaraciones acerca de su relación con Luciano Castro. «Se mandó algunos cagadones», expresó la artista. Además, remarcó: «Es como que todo verifica que esa historia tenía que terminar, ¿viste? La mía digo, y tenía que empezar la de ellos dos», sentenció Vigna.

En Intrusos analizaron los dichos de la joven y no sólo confirmaron que el romance de Luciano Castro y Siciliani habría iniciado hace tiempo, sino que sumaron algunos detalles. Por un lado, la periodista Karina Iavícoli dió a entender que el vínculo amoroso entre ambos no se cortó desde 2007, primera vez que fueron pareja. Por otro lado, la panelista explicó que Flor Vigna le habría encontrado mensajes al actor de parte de Griselda y esto habría derivado en su ruptura.

Castro y un duro descargo contra Pampita

Tiempo atrás, cuando se viralizaron unas fotos íntimas de Luciano Castro, la reacción de Pampita molestó al actor. «Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro”, había dicho la modelo sobre las imágenes. Ahora, durante una entrevista con Catalina Dlugui, la periodista le remarcó a Castro: «Hubo gente que te pidió disculpas. Pampita, por ejemplo, te pidió disculpas públicas», señaló.

Entonces, llegó el descargo de Luciano Castro quién lanzó: «¿Públicas? ¿públicas? Ay, qué lástima. Públicas. Disculpame, Catalina. Te agradezco. No, de verdad, no te rías», comenzó diciendo Luciano Castro. Luego, sentenció: «No espero una entrevista con alguien para decir ‘¿Y sabes qué? Le quiero pedir perdón a Catalina Dlugi porque le dije que era una…’ No, te llamo y te digo, ‘Catalina disculpame, me equivoqué’. Entonces yo ahí es cuando creo en tu disculpa. Igual que la gente que sufre y llora y después de eso lucra. Y dejé de creer un poco en tu sufrimiento», sentenció.

Luciano Castro