Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Malas noticias: Racing confirmó la lesión de Juanfer Quintero

El colombiano se perderá el debut de la Academia en la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Racing
Foto de @RacingClub



Tras la eliminación en la Copa Argentina hoy se confirmaron nuevas malas noticias para Racing. El periodista Franco Armas compartió la siguiente información a través de Twitter: “Racing comunicó la lesión de Juan Fernando Quintero. El exjugador de River posee una distensión en el aductor derecho y realizó fisioterapia durante esta mañana”.

Ante la novedad varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Todavía no está confirmado cuánto tiempo estará el volante fuera de las canchas. Pero por lo pronto se perderá el próximo compromiso de la Academia. El mismo tendrá lugar el jueves 9. Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el conjunto de Costas enfrentará a Red Bulls Bragantino a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante.

El futuro de Juanfer

Por otro lado hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Racing. La misma comparte que uno de los referentes del equipo de Costas cuenta con chances de seguir su carrera en el exterior. El mismo es extranjero y es considerado por varios usuarios en las redes como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Ese es casualmente Juanfer Quintero. Acorde al periodista Iván Gorza de TNT Sports” el volante estaría analizando continuar su carrera en Colombia. “El futbolista quiere estar cerca a su familia por los problemas personales que ha tenido”, fueron sus palabras. Aunque de momento no hay nada confirmado. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2026.

Quintero llegó a Racing en julio del 2023 y hasta la fecha disputó 30 encuentros con la Academia, con 8 goles más 5 asistencias. Algunos seguidores del conjunto de Avellaneda consideran que sus rendimientos han sido buenos. Aunque otros reclaman que el jugador de 31 años ha estado demasiado ausente debido a las lesiones.