Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manzana» reveló su inusual estrategia contra los Bros en Gran Hermano: «Hay que interrumpir. Es así»

El tucumano comenzó a sabotear cada reunión de los Spider-Man de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La casa de Gran Hermano desplegó las banderas de guerra contra los «Bros», quienes quedaron expuestos tras un complot fallido. En este sentido, «Manzana» el principal apuntado por el grupo, comenzó a entorpecer las reuniones de sus integrantes. Puntualmente, el tucumano estropea cada vez que los «Bros» quieren armar su estrategia y los obliga a hablar de otra cosa.

En este aspecto, el primer participante de Gran Hermano en notar esta jugada fue Emmanuel. Además, el cordobés entre risas le comentó a «Furia» la estrategia: «Él interrumpe los grupos. Manzana va, se sienta, y no los deja hablar, no los deja complotar. Y eso está bien», aseguró mientras podemos ver a Federico saboteando una y otra vez las reuniones privadas de los «Bros».

Posteriormente, el mismo «Manzana» explicó su estrategia en Gran Hermano y manifestó: «Estaban hablando. No sé si de juego, pero creo que estaban dando opinión, llego yo y cortan todo. Cuando voy se ponen a hablar giladas, o sea, se callan y se ponen a hablar giladas. La realidad es que cuando pasa eso también me da ganas de levantarme e irme, pero bueno. Hay que interrumpir. Es así», aseguró.

Mauro no aguantó la angustia y se quebró en Gran Hermano: «Ella no me quiere a mí»

Las relaciones en Gran Hermano constituyen un aspecto fundamental para poder afrontar el encierro dentro de la casa. En este sentido, algunos de los residentes comenzaron a sentir el efecto del aislamiento. Puntualmente, Mauro no aguantó su malestar al no sentirse cómodo en la relación con los demás participantes. Finalmente, el ex-rugbier lloró por su vínculo con «Furia».

En este aspecto, Mauro exteriorizó sus más profundas angustia ante los espectadores de Gran Hermano. Además, expresó: «Me siento insuficiente conmigo mismo. Me pongo a llorar porque lo arrastro desde hace un montón. Siempre sentí que puedo dar más en todas las relaciones que tuve y acá también me pasa. Yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí», aseguró.