Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reapareció el Teléfono Rojo en Gran Hermano y los participantes se llevaron una gran sorpresa

El Teléfono Rojo revolucionó la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.




Gran Hermano se va perfilando para el gran final del reality. En este sentido, los participantes ya van pensando sus estrategias en búsqueda de llegar a la conclusión. Puntualmente, el Teléfono Rojo reapareció y lo atendido Nicolás. Automáticamente, Santiago del Moro reveló que podía elegir 2 compañeros para disfrutar de un asado. Además, los 3 participantes tendrían la posibilidad de poder complotar y que los votos no sean anulados, sumado a la posibilidad de subir a un participante.

En este aspecto, Nicolás decidió llevar a Martín y Bautista a disfrutar de la cena. Sin embargo, rápidamente, el conductor de Gran Hermano le comunicó al resto de la casa que podrían escuchar toda la conversación de los «Bros». Posteriormente, los participantes de la casa escucharon cada detalle de la conversación y de las estrategias que usarían para la próxima gala de nominación.

«Furia» lloró en Gran Hermano al ver sus fotos de joven: «Estoy destrozada»

Los participantes de Gran Hermano conviven con un pasado bastante complejo previo a su entrada a la casa. En este sentido, «Furia» no soportó la nostalgia al ver sus fotos de joven, esto le provocó un llanto irrefrenable. Posteriormente, Juliana habló con Emmanuel y terminó descargándose con su amigo, quien trató de consolarla.

En este aspecto, Juliana abrió su corazón para los televidentes de Gran Hermano y expresó: «¿Qué hermosa era, qué me pasó? Me cag… a palos la vida. Me quedé mirando fotos, Emmanuel. Estoy mirando mi pasado. Mira la cara que tenía antes y la que tengo ahora. Estoy destrozada», aseguró ante su amigo dentro de la famosa casa.

Recordemos que «Furia» es la participante con una de las historias más complejas fuera de Gran Hermano. Además, en otra ocasión contó la trágica historia de su madre: «Y yo venía como mi familia que se peleaba en el medio de todo el quilombo. A mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y mostrarle toda la discografía. Yo sabía que ella amaba la música. Mi mamá era cantante soprano. Sabía que se moría y yo la tenía que despedir de alguna manera», aseguró.

Gran Hermano
Advertisement