Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro volvió a responderle a los críticos de Gran Hermano: «No es una competencia ni de valores ni de formas»

El conductor de Gran Hermano aseguró que el programa no quiere bajar ningún tipo de línea moral.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.



Durante las últimas horas, las redes se llenaron de comentarios contra Gran Hermano y la permisividad en el comportamiento de los participantes. En este sentido, «Furia» volvió a protagonizar actitudes que rozaban la provocación. Puesto que, Juliana celebró a los gritos la eliminación de Coty. En consecuencia, Santiago del Moro tuvo que salir a responder las críticas al programa.

A través de «A la Barbarossa», el conductor de Gran Hermano expresó: «Se opina mucho sobre GH sin ver el programa. No es una competencia ni de valores ni de formas. Es un juego de convivencia. Cuando Furia hace todo ese acting que habla, no me está faltando el respeto ni a mí ni a sus compañeros. Ella aprovecha el momento pico del programa para bajarle una línea a la gente que la mantiene dentro de la casa», aseguró.

Gran Hermano le comunicó a los participantes su decisión con respecto a Arturo: «Las veces que el veterinario lo considere»

Desde que Gran Hermano recibió el revitalizante ingreso de Arturo, la casa sufrió una verdadera revolución en cuanto a la disposición de los participantes. En este sentido, Santiago del Moro les comunicó a los participantes una serie de recomendaciones para tranquilizar al perro. Puesto que, el amigable can llegó a gruñirle a algunos de los participantes por su exceso de energía.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó la decisión de la producción: «Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario. Que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí. Lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito. Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa», comenzó.

Posteriormente, del Moro les explicó a los participantes de Gran Hermano las características de la raza de Arturo. Además, manifestó: «Es un perro que ya tiene una edad y aparte de ser mestizo de un galgo. Necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr. Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito. Para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar», concluyó.