Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manzana» tuvo un irónico comentario con Catalina fuera de Gran Hermano: «Ninguno tiene el temperamento»

Federico aseguró que nadie puede enfrentar a «Furia» en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




La actividad de los participantes de Gran Hermano es más que dinámica, tanto dentro como fuera de la casa. En este sentido, muchos de los eliminados de la actual edición, pasan sus días como invitados en cualquiera de los programas de Telefe. Puntualmente, algunos como «Manzana» o Catalina participan en candentes debates sobre lo que pasa en el interior. En este caso, Federico tuvo un hilarante cruce con Cata en una charla sobre la personalidad de «Furia».

A través de un encendido debate en «A la Barbarossa», Federico se sinceró y declaró a Juliana como una participante inimitable en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Ninguno tiene el temperamento suficiente para enfrentar a Furia». Sin embargo, Catalina respondió: «Yo sí tengo el temperamento, disculpame». Rápidamente, «Manzana» no dudó en mostrar su lado más irónico: «Claro, por eso vos estás acá afuera conmigo».

La madre de Mauro destrozó a la producción de Gran Hermano: «Hay favoritismo y privilegio con ella»

Gran Hermano vivió momentos de profunda tensión, tras la pelea de Mauro y «Furia» dentro de la casa. Todo esto, provocó que incluso Santiago del Moro tuviera que intermediar entre los participantes. En este sentido, la madre de Mauro criticó duramente a la producción e incluso ventiló el favoritismo que tienen en el programa por Juliana.

En este aspecto, la madre del último eliminado de Gran Hermano prendió el ventilador y habló de todo con «LAM». Puntualmente, expresó: «No miraba el programa porque no me gustaba que se exponga en esto. Me sentí muy mal, me arrepentí mucho cuando fui al programa. No me gustó el trato de Santiago del Moro con Mauro. A ninguno de la familia le gustó el trato, pero igualmente siempre acompañamos a Mauro».

Posteriormente, aseguró que Gran Hermano tiene un favoritismo claro con «Furia». Además, manifestó: «Era un juego, no me gustó que no lo dejen hablar a Mauro, habló solo Furia. Dije que no iba a entrar en el juego perverso de ellos. Ya se sabe que hay favoritismo y privilegio con ella. Si una décima parte de lo que hizo Furia lo hubiese hecho otra persona lo hubiesen sacado», aseguró.

Advertisement