El nivel de violencia en los últimos días de las emisiones de Gran Hermano, se convirtieron en un tema recurrente en la opinión pública. En este sentido, todos buscan hacer eco de sus opiniones sobre el clima de hostilidad dentro de la casa. Puntualmente, Marcela Baños tomó la palabra en «Intrusos» y cuestionó la violencia del reality y la permisividad de la producción.
A través del icónico programa de espectáculos, la panelista dio su visión sobre lo ocurrido en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Si hubiese sido un hombre lo echaban, lo cancelaban. Y hoy estábamos todos apuntándolo de arriba a abajo(…)Si lo hubiera hecho Bauti hoy lo estaríamos matando que es hombre. Ayer Santi dijo “la casa es todo”. No, las personas son todo. Preservar la salud de todos. Hay una violencia que no está buena. No hay un stop. Vale todo», aseguró.
Mauro habló con su público en Gran Hermano y contó sus sensaciones tras la sanción a «Furia»: «Fue un extremo total»
Pasaron días de profunda tensión en Gran Hermano, tras la fuerte pelea que protagonizaron Mauro y «Furia». Sin embargo, la participante recibió una dura sanción por su comportamiento y a partir de esta semana, siempre estará nominada. En este sentido, Mauro arrancó temprano el lunes y en la soledad del patio, le habló a su público.
En este aspecto, Mauro se sinceró en Gran Hermano y detalló sus sensaciones tras lo ocurrido. Puntualmente, expresó: «Qué increíble es como una persona te puede transmitir todas sus inseguridades. De una semana donde andá a saber qué le pasó. Estamos todos muy susceptibles, muy sensibles. Pero esto fue un extremo total. Te termina influyendo a vos más allá de lo fuerte que seas mentalmente», comenzó.
Posteriormente, el ex-rugbier afirmó que decidió ponerle fin a su relación en Gran Hermano. Además, manifestó: «Está bien, un montón de cosas son parte del juego. Pero bueno, yo decidí ir hasta un punto y ya está, no se pueden poner así por eso. Yo siempre hice lo que quise acá adentro, eso jode. En el sentido de que no te pueden manejar, no pueden manipular tus pensamientos, porque no tienen el control».