Andrea del Boca atraviesa uno de sus momentos más intensos dentro de la casa de Gran Hermano. La actriz quedó en el centro de las críticas por parte de varios de sus compañeros. Sin embargo, recibió un fuerte respaldo del público. En este sentido, no dejó pasar la oportunidad para responder con una frase que muchos interpretaron como una advertencia para quienes vienen cuestionando su juego.
La gala de placa positiva le dio un verdadero respiro a la participante, que consiguió ser una de las salvadas gracias al voto de la gente. La emoción fue inmediata, pero también lo fue su necesidad de enviar un mensaje a quienes la habían señalado durante los últimos días.
Andrea había sido catalogada en reiteradas ocasiones como una «planta», una definición que utilizaron varios jugadores para cuestionar su bajo perfil dentro de la competencia. Entre quienes más marcaron esa postura aparecen Cinzia y Solange, con quienes mantiene una relación cada vez más tensa dentro de la casa.
Tras escuchar la decisión del público, la actriz caminó desde el SUM hacia el living mientras el resto de los participantes seguía atento las palabras de Santiago del Moro. Fue entonces cuando Andrea del Boca lanzó un grito que no pasó inadvertido y que rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.
«Gracias a la gente que permitió que esta planta vuelva a florecer», expresó con evidente emoción. Una frase que fue leída como una respuesta directa a todos aquellos que habían minimizado su participación en el reality.
Andrea del Boca apuesta a su juego
Lejos de aceptar las críticas, Andrea sostiene que su forma de jugar también tiene lugar dentro de la competencia. Aunque evita los enfrentamientos permanentes y apuesta por un perfil mucho más tranquilo que el de otros participantes, considera que esa estrategia también puede llevarla lejos en el juego.
