Gran Hermano se encuentra en el ojo de la tormenta por los episodios de violencia que se vienen viviendo. La última pelea entre Furia y Mauro causó un revuelo adentro y afuera del reality por el nivel de agresión de parte de Juliana y en Intrusos trataron el tema. Entonces, Marcela Tauro decidió increpar a su colega Laura Ubfal, quien demuestra ser fan de la polémica participante.
Analizando la escena, Marcela Tauro le señaló a Ubfal: «Viene alguien alto y te empuja, a vos no te va a gustar tampoco», comenzó expresando ña periodista. Luego, agregó: «La discusión es ¿empujó?, empujó, incitó a la violencia». Luego, la periodista fue categórica: «Yo entiendo que es un programa de televisión, entiendo que es show, pero también entiendo que anulan las reglas cuando le conviene», sentenció.
El famoso arquero al que Tauro rechazó
Tras el escándalo que protagonizó con Lizy Tagliani por los supuestos mensajes de la humorista a su novio, una nueva conquista de Marcela Tauro salió a la luz. Fue Marcelo Polino quién durante un móvil con LAM deschavó a la periodista y señaló: «De chiquita es así, es tremenda. Hace llorar a los hombres. Muchos famosos me llaman a mí y me dicen ‘hablale, decile que por favor me atienda el teléfono’», expresó Polino.
Acto seguido, el periodista hizo una revelación sobre los pretendientes de Marcela Tauro: «Famosos, políticos también hubo, futbolistas también, arquero. Si les hubiera dado bola estaríamos en Europa llenos de plata”.
Aunque no quiso dar a conocer el nombre del deportista, Marcelo Polino aseguró que se trata de un arquero «muy famoso».