En Intrusos analizaron la charla que tuvo Tini Stoessel con el psicólogo Gabriel Rolón, en el marco de la presentación de su nuevo disco. Es que la joven artista contó lo difícil que fue atravesar los últimos meses, sin embargo, Marcela Tauro fue tajante con su definiciones. «Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, expresó la periodista.
Acto seguido Marcela Tauro hizo un filoso análisis sobre el tema. «Y además Tini fue muy cuidada porque si yo o Josefina Pousso nos metemos con un tipo casado, nos hacen mierda. Y yo no estoy hablando de enfermedades. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”, sentenció la histórica periodista de espectáculos.
Tauro mandó al frente a Luciano Castro y Sabrina Rojas
Continúa la novela entre Luciano Castro, Sabrina Rojas y los rumores que señalan que una vuelta entre los actores sería inminente. A pocas horas de que Rojas señalara que esto es imposible porque ella ya no siente nada por el padre de sus hijos, Marcela Tauro hizo una insólita revelación durante el aire de Intrusos.
Es que desde que Castro y Flor Vigna se separaron se señaló a Sabrina como una de las causantes de su ruptura. Por esto, todas las semanas se habla de una posible reconciliación. Entonces, Marcela Tauro se encargó de respaldar está versión relatando una historia personal que incluye a los actores.
Según explicó la periodista, una joven fue en las últimas horas a hacer un arreglo a su casa y ahí le contó que había estado en esta semana en el hogar de Sabrina Rojas. Allí fue que la mujer habría sido testigo de un hecho inesperado: «Vio que se besaron», remarcó Marcela Tauro, sin dar a conocer el nombre de su fuente.