Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli no se guardó nada y le contestó a Jorge Rial: «Desinformado»

El presentador quiso compartir su verdad.

Rial
Jorge Rial y Marcelo Tinelli



Marcelo Tinelli está buscando nuevos horizontes para su productora televisiva y surgieron varios rumores sobre el destino del comunicador. Por ejemplo, Jorge Rial dijo que el «Cabezón» tenía en mente sumarse a la TV Pública, rumor que el creador del «Bailando» descartó.

«No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho», dijo Tinelli de entrada. Enseguida, el presentador afirmó que está lejos de sus intenciones abandonar su puesto en Grupo América: «Estoy feliz de trabajar en América, muy contento».

«Preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística», adelantó el famoso. Acto seguido, Marcelo reconoció que si estuvo mirando estudios en el edificio de la Televisión Pública.

«No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas», expresó el hincha de San Lorenzo.

La fuerte versión de Jorge Rial

«Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño», comentó el colega de Tinelli. Rápidamente, Rial vaticinó el conflicto que podría tener Marcelo: «Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal».

«Pero sí me dicen que estaría negociando con la TVP», ratificó el integrante de C5N. «Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita», sostuvo Jorge para finalizar con su detallado informe.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli