Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se mostró tajante al hablar de los rumores sobre el despido del Chato Prada

El famoso conductor decidió salir a aclarar los rumores sobre lo que ocurrió con su productor.

Chato Prada y Marcelo Tinelli
Chato Prada y Marcelo Tinelli




Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de los rumores de que Marcelo Tinelli habría echado al Chato Prada de LaFlia. El primero en salir a desmentir fue el Chato, que aclaró que sigue trabajando para la productora, en los contenidos para América TV. Sin embargo, Marcelo había mantenido silencio, hasta que en las últimas horas decidió hablar al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli abrió la posibilidad de que sus seguidores le hagan las preguntas que quieran. Como era de imaginar, uno de los temas que surgió fue el de los rumores de despido del Chato Prada. «¿Qué pasó con el Chato?», le consultó un cibernauta, y el famoso conductor hizo una historia aclarándolo.

«Con el Chato no pasó nada, son esos inventos que hacen… Obvio que uno pasa momentos difíciles, momentos buenos, malos, como todos, y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil hoy darle trabajo a tanta gente, por muchos años. Pero con el Chato no sé de dónde salió eso, está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en los nuevos programas para América. Así que, nada, lo amo al Chato, está todo más que bien«, sentenció Marcelo Tinelli.

A su vez, en las historias de Instagram también aclaró otras cuestiones sobre su vida. Por un lado, frente a la pregunta de si sigue estando en pareja, Marcelo aclaró: «Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado».

«Muero por visitar Perú. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu y quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito», aseguró el conductor. Además, reveló qué sucederá con el Bailando este año: «No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando«.

Advertisement