María Becerra disfruta de un gran momento profesional, siendo una deas artistas más influyentes del momento. La cantante es la artista femenina más escuchada del país y viene de marcar un hito, tras llenar en dos oportunidades el estadio de River. Con miras a extender su llegada a un público internacional, en Intrusos dieron información exclusiva sobre los próximos pasos de la artista.
Tras la presentación de su última canción, fue Pampito quién hizo una revelación en el programa de espectáculos de América. De esta manera, el periodista explicó que María Becerra se instalaría en lo próximos meses en la ciudad de Miami para continuar con su trabajo musical. Según el panelista, los productores de la artista tienen pensado realizar todo un trabajo para que la cantante se mude de manera temporal al país del norte y desde allí realice algunos trabajos.
Messi disfrutó de un show de María en Miami
María Becerra se encuentra en la cima de su corta carrera, llevando su música por escenarios de todo el mundo. Tras estrenar su última canción, ‘Imán’, que ya es un éxito en las plataformas musicales, la cantante estuvo en Miami y allí hizo vibrar a sus fanáticos. La artista oriunda de Quilmes fue la fiesta Bresh en esa ciudad y contó con espectadores de lujo, entre ellos Lionel Messi y su mujer, Antonela Rocuzzo.
En varios videos registrados durante la noche se pudo ver a María Becerra cantando en el escenario de la popular fiesta. En las imágenes se puede ver cómo Messi y Antonela disfrutaron de la música de la cantante, sobre todo cuando esta interpretó la cumbia que tiene junto a Los Ángeles Azules, ‘El amor de mi vida’. Mientras tanto, en las redes fueron furor y muchos resaltaron la felicidad con la que el astro de la Selección se mostró durante el show.
«Por favor, lo contento que estaba Messi agitando y aplaudiendo a María mientras cantaba. Él solo necesita una buena cumbia para ser feliz», escribió una usuaria. Esto en referencia a que se pudo ver al capitán del conjunto albiceleste aplaudir y levantar las manos al ritmo de la música de María Becerra, quien supo dar lo mejor de sí. De hecho, antes de terminar su canción, hubo problemas con el sonido y la cantante decidió continuar a capela.