Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra likeó un video de Lali y la China Suárez y sorprendió a todos





María Becerra se encuentra muy ansiosa por el estreno de su nueva canción, que promete ser un hit. En este contexto, sus seguidores de la red social X comenzaron a enviarle fragmentos de videos que podían relacionarse con su nuevo tema y la dinámica le pareció divertida a la artista. Luego de ver algunos mensajes, María desafió a una de sus seguidoras y escribió: «A ver, mándenme más».

Rápidamente, una de sus fans publicó un vídeo editado de un baile que realizaron en su niñez Lali, la China Suárez y Cande Vetrano en la serie ‘Rincón de luz’. A este le pusieron parte de la nueva canción de María Becerra y a la cantante parece haberle divertido, ya que dejó su like en el vídeo. Cabe recordar que María y Lali demostraron que tienen una excelente relación en muchas oportunidades. Mientras tanto, la China decidió felicitar en sus redes a Becerra tras llenar dos veces el estadio de River Plate.

Cuando se estrena «Imán», el nuevo single de María Becerra

Desde que desembarcó en el mundo de la música, María Becerra no se detiene. La cantante es dueña de un sinfín de hits que suenan en todos lados y el 2024 no será la excepción. Es que la artista está preparando todo para la salida de su nuevo álbum, del que ya presentó su primer tema, ‘Primer aviso’, junto a la cantante puertorriqueña Ivi Queen, que en pocas semanas entró entre los temas más escuchados.

Con miras a instalarse de manera internacional, María Becerra lanzó días atrás su canción junto a dos estrellas como lo son Michel Bublé y Jason Derulo. Ahora, una nueva canción está lista para enloquecer a sus millones de fanáticos, que son fieles seguidores de la cantante y la apoyan en cada pasó que da dentro de la industria. Así lo viene anunciando hace algunos días y el momento se acerca cada vez más.

«Me pego como un imán a tu piel» escribió María Becerra en un posteo de su cuenta personal de Instagram. Lo hizo junto a un video en el que se la puede ver en parte de lo que será el video clip de la canción. El Reel publicado por la cantante superó rápidamente los 90 mil likes y obtuvo cientos de comentarios de sus fans, demostrando sus ansias porque llegue el dia del estreno, el próximo 16 de mayo.

María Becerra
Advertisement