Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey rompió en llanto y desató una tristeza infinita en Socios del Espectáculo: «Muy fuerte»

La situación fue desgarradora.





Un momento conmocionante fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó la muerte del padre de Ronen Suar, el reconocido periodista que mantiene una relación de amistad con Mariana Brey.

«Lo peor de toda esta tragedia es que Ronen se entera por un colega que le envía el parte policial y lee el parte de su padre», aseveró uno de los conductores. «Mariana está llorando», sostuvo Rodrigo. Fue en ese momento cuando la panelista, con lágrimas en los ojos.

«A mí me conmueve mucho, Ronen es muy amigo mío, uno de mis mejores amigos a la distancia. Nos conocimos haciendo Este es el Show, pero hicimos una amistad tan fuerte… Que nos hemos acompañado a lo largo de los años, entonces me pega muy fuerte. Sé perfectamente el amor que sentía por ese papá, la dedicación por su familia en general», expresó Mariana Brey.

«Muchas veces nosotros salíamos y sabía que el domingo tenía ese encuentro con su papá en las plazas. Ronen hace años que vive en Estados Unidos, en Nueva York. Previo a eso tenía un vínculo con su padre muy fuerte, se iban a recorrer las plazas, tenían esos encuentros. Después él decide irse a vivir al exterior… Quedé muy shockeada con esta noticia, el papá tenía un tema de salud mental», comentó la panelista.

«Él lo cuenta, no era la primera vez que tenía un intento de estas características, él hace un tiempo me contó que su papá estaba luchando contra esta situación. Por suerte lo agarra con su mamá allá, que viajó especialmente después de dos años que no se veían», comento.

«Hacía varios días que el padre estaba desaparecido, no lo encontraban. No sabían de él. Ante esta situación, Ronan se había puesto en contacto con algunos periodistas para encontrarlo, y después tuvo este desenlace», afirmaron en el mencionado programa.

Advertisement