Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Mario Massaccesi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Canal Trece, donde contó parte de su historia de vida cuando, debido a su debut como conductor de Cuestión de Peso, le preguntaron si él iría a un programa de este estilo.
«Yo he pedido ayuda muchas veces y, a veces, con mucha vergüenza», comenzó señalando. «A los 33 años hice mi primer taller para poder ponerle palabras a lo que me pasaba en la infancia. Y ya empezaba a ser conocido», dijo Mario Massaccesi frente a las cámaras.
«Y entre las 70 personas de ese taller, había otro periodista muy conocido de otro canal, y los dos nos miramos y dijimos, ‘¿qué hacemos acá? Yo no hablaba… y él tampoco. Era un taller de cinco días. Hasta que un día nos encontramos en un recreo y él me dijo ‘mirá, yo vengo por un drama familiar’, era un dramón», comentó.
«Y le dije que yo también, que iba por un drama personal. Él me dijo que lo inhibía mucho, y yo le dije que a mí también. Así que yo he pedido ayuda muchas veces, espero seguir haciéndolo. Si la tele para vivir mejor es la última frontera, por supuesto, no dudaría en pedirla», sostuvo.
«Depende también del compromiso que yo le pongo a lo que voy a hacer. Cada tanto hago talleres. Y la gente me mira, y yo confío, porque yo creo mucho en los procesos grupales. Los procesos grupales son de un compromiso… Me gusta trabajar en grupo», finalizó Mario Massaccesi.