Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió de un paro cardíaco»: dolor en Canal Trece por lo que se informó delante de Mario Massaccesi

La situación fue realmente complicada.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi




Muy fuerte fue lo que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en la primera emisión se contaron las historias de los nuevos participantes, entre ellos Camila, la hermano de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano.

Allí, contó parte de su historia de vida y conmocionó a todos. «Tengo 29 años y soy de La Matanza. Peso 136,7 kilos. Quiero entrar para poder bajar un poco más, dejar de verme en los ojos de los demás que me miran como un monstruo. Hace tres semanas fui a un boliche y pasaba por un costadito y un chico me decía: ‘Barney, Barney, Barney’. Fue ahí cuando dije que quería ayuda para salir adelante», aclaró.

Fue en ese momento cuando habló de lo que sucedió con su madre, quien falleció cuando ella era adolescente. «En mi infancia me decían gorda, fea, que nunca iba a llegar a nada. Mi apodo es Camilota. Mi mamá falleció cuando tenía 17 años», aseveró.

«Murió de un paro cardíaco y dejó a un bebé de 8 días. No supero su muerte, todavía. Fue un golpe muy fuerte en mi vida. Sentía que me moría. Caí en una depresión y empecé a engordar. Comía por angustia», apuntó Camila delante de cada uno de los televidentes y de Mario Massaccesi.

«Estoy con amigos, que son más familia que amigos. Estoy nerviosa. Quiero hacer un cambio en mi vida, para sentirme mejor y tener un poco más de salud. Quiero bailar, ponerme ropa que a mí me gustaría ponerme… un montón de cosas. Al cambio ya lo estoy haciendo, empecé hace rato», aclaró.

“Me amo como soy. Me acostumbre a mi yo y me juega un poco en contra. Amo a esta Camila pero se que hay otra para pasar de página y la voy a aceptar”, sentenció la influencer al terminar su presentación en la nueva edición del ciclo que se transformó en un clásico de la pantalla chica.

Advertisement