Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por lo que está sucediendo con Guido Kaczka en Canal Trece: «Es muy difícil»

Fuerte revuelo por lo que se vio en Los Ocho Escalones.

Guido Kaczka



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Guido Kaczka ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en los diversos formatos que encara.

Ha sido con Los Ocho Escalones que supo marcar un antes y un después en Canal Trece, donde incluso llegó a convertirse en el ciclo más visto de la señal. Sin embargo, el viernes esto no sucedió, y fue Marina Calabró en Radio Mitre quien analizó esta situación.

Esto, según la columnista de espectáculo, estaría relacionado con el juego del auto del formato, el cual no estaría llamando la atención de los televidentes. «Lo más visto de Canal Trece fue Telenoche con 7.1… Y Los Ocho Escalones, ojo… el juego del auto, chicos, ya lo dije, es feo», aseveró la periodista.

«La prueba de esto es el 6.8 en el número de rating. Es feo. Ralentiza el juego, es monocorde, te da la sensación de que no lo va a ganar nadie nunca jamás. Es muy difícil, no me gustó», sostuvo Marina Calabró, siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse nada.

«Soy fan de Guido, soy fan del equipo creativo de Kuarzo, soy fan de Los Ocho Escalones… y como fan tengo derecho a decir ‘no me gusta el juego'», sentenció la comunicadora. Esta no fue la primera vez que se refirió al respecto, ya que la semana pasada, la columnista hizo lo propio.

«No me gustó el juego del auto, Lanata. No me gustó, es aburrido, es reiterativo. Es imposible… Yo soy fan de Guido Kaczka y nunca se equivoca, no la pifia nunca, tiene el programa perfecto, que no lo rompan. Feo el juego, ni hablar del auspiciante que bueno, es una empresa con participación mayoritaria del Estado y también me hizo un poco de ruido», sentenció.

Guido Kaczka
Guido Kaczka