Gran Hermano quedó totalmente revolucionado por la simpatía de Facundo, uno de los mejores amigos de Martín. En este sentido, “los chinos” contaron como se conocieron. Posteriormente, ambos aseguraron que se conocen desde pequeños y que eran casi inseparables. Finalmente, explicaron que ambos asistieron a un colegio chino para conservar su idioma.
En este aspecto, los participantes de Gran Hermano terminaron contando su historia. Puntualmente, Facundo relató: «No, de toda la vida. Pero sí de chiquitos. Desde los 6 años. Pasa que los sábados íbamos a un colegio chino». A lo que Martín agregó: «Acá en Argentina hay colegios chinos. Lunes a viernes a un colegio en español y los sábados íbamos a este colegio para mantener el idioma. Así que desde los 6 años», aseguró.
Un ex Gran Hermano cuestionó la metodología del programa: «Yo leía eso y transpiraba»
El precio de la fama y el éxito a veces suele ser alto para personas que vivieron sin ese nivel de exposición. En este sentido, Gran Hermano se constituye como uno de los programas que más posibilidades brinda para alcanzar la miel del éxito. Puntualmente, Maxi Guidici denunció al programa de aprovechar la imagen personal de cada participante.
A través del programa «No estamos solos», el ex Gran Hermano reveló la estrategia de la producción para lucrar con cada participante. En este aspecto, expresó: «Había una parte en el contrato que decía “podemos hacer con tu imagen lo que queramos”. Yo leía eso y transpiraba. El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa. Uno se imagina que salís y te dicen “che, vení, hacé esto” y no. Sobreviví en Buenos Aires porque en Buenos Aires atiende Dios».
Sumado a esto, cabe destacar que no es el primer ex participante que denuncia las formas de Gran Hermano. Puntualmente, participantes como Andrea Rincón aseguraron que les costó superar el encierro y la gran exposición. No obstante, los diferentes jugadores terminan sumándose de una forma u otra a los diferentes productos vinculados al reality.