Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La casa de Gran Hermano vivió una emotiva noche con el ingreso de amigos y familiares de los participantes: «Son nueve»

El conductor de Gran Hermano aseguró que a partir de hoy, habría cambios en el juego.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.




Gran Hermano volvió a brindarle a los espectadores una de las noches más emotivas del ciclo. Puesto que, los participantes de la casa tuvieron la inesperada visita de sus familiares y sus amigos. En este sentido, Santiago del Moro anunció que por ahora, sus conocidos jugaran por ellos en cada una de las galas de nominación.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano anticipó lo que avecinaba la velada en la casa. En este aspecto, expresó: «Hoy es un programa distinto, espectacular, único. Estamos todos de gala. Son nueve valijas, nueve seres queridos de los jugadores que están aún en competencia e ingresan en minutos a la casa. Muchos intuyen esto, muchos preguntaban cuándo iba a pasar», afirmó.

Mauro no dudó en adelantar como sigue su relación con «Furia» fuera de Gran Hermano: «No me enamoré»

Gran Hermano vivió uno de los vínculos más destacados dentro de la casa; el de «Furia» y Mauro. Sin embargo, su relación también se caracterizó por ser motivo de polémicas en más de una oportunidad. En este sentido, Mauro participó del debate y le consultaron por su relación con Juliana. Posteriormente, el ex-rugbier aseguró que su relación se terminó, no habrá una continuidad.

En este aspecto, Mauro se sinceró y afirmó que el vínculo tuvo su tiempo y lugar en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «No me enamoré, pero sí me gustó mucho en su momento y me ayudó. Es una gran persona que tiene sus cosas como todos y empaña mucho lo buena persona que es. Fue lo que fue y pasó lo que pasó. Quiero decirlo públicamente porque de mi parte ya está».

Por otro lado, el ex-participante aseguró que pudieron darle un final a la relación de una manera sana. Además, manifestó en Gran Hermano: «Fue una manera como dos personas maduras de terminar una relación que tuvimos. Fue algo muy intenso con sus idas y vueltas y es una manera madura de cerrar. Tanto ella como yo nos contuvimos mucho adentro de la casa, que es algo muy necesario», concluyó.

Advertisement