Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una de las hermanas de «Furia» aseguró que no puede ver a la participante de Gran Hermano: «No me dejan entrar»

Andrea Scaglione denunció que su hermana, «Coy», le prohibió entrar a los estudios de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Esta nueva edición de Gran Hermano encontró en «Furia» su personaje más fascinante. En este sentido, Juliana tiene una rica historia familiar que la convirtió en la participante más popular para él afuera. Puntualmente, la hermana de «Furia», Andrea Scaglione habló del vínculo con su hermana y contó la intimidad familiar entre ellas. Por otro lado, atacó a su otra hermana, «Coy» y aseguró que le prohibió la entrada al estudio del canal.

Posteriormente, Andrea aseguró que no sabe mucho de la vida de su hermana y que la mayor parte lo supo a través de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Me enteré por televisión de la enfermedad de Furia. Muchas cosas me entero por televisión. Fue fuertísimo enterarme por televisión que tengo una sobrina. La gente en la calle sabe hasta el nombre. Y yo no conozco a esa nena(…)El poder de Coy superó al de los productores del canal, no me dejan entrar a la tribuna porque dicen que quiero robar fama».

Bautista protagonizó un duro cruce con Emmanuel en Gran Hermano: «No sos el primero ni el último»

La casa de Gran Hermano continúa en medio de estrategias y conspiraciones entre sus participantes. En este sentido, Emmanuel atraviesa un momento muy particular, puesto que comenzó a quedar aislado en la casa. Por otro lado, Bautista y los «Bros» arrancaron a señalarlo como un posible objetivo para las próximas galas de eliminación. Sumado a esto, Bautista y Emmanuel tuvieron un duro cruce.

En este aspecto, el uruguayo no dudó en sincerarse con el cordobés en Gran Hermano: «Vos estuviste mucho tiempo al lado de Furia. Así que ahora no te hagas el bol… de que nunca viste el maltrato a otra gente. Porque hubo gente que la pasó mal del otro lado», aseguró en referencia a su larga alianza con Juliana, que parecía tener amplio margen de duración.

Posteriormente, Bautista le pidió que no se victimice y que no se excluya dentro de Gran Hermano. Además, le manifestó: «Si te sentís mal seguí haciendo lo que vos tenés ganas de hacer en la casa. No sos el primero ni el último en esta casa que se siente agredido. Y lo sabés. Te digo que no dejes de disfrutar de la casa por esto, no te quedes acá sentado solo», concluyó.

Advertisement