Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» no ocultó su dolor en Gran Hermano y lloró por la salida de Mauro: «Lo hecho, hecho está»

Juliana cedió ante la tristeza, pero aseguró que quiere ganar Gran Hermano.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.




La gala de eliminación en Gran Hermano tuvo todos los condimentos de una noche inolvidable. En este sentido, algunos de los participantes más destacados cayeron en placa y se jugaron el todo por el todo en la eliminación. Sin embargo, al final el destino quiso que «Furia» y Mauro definieran el mano a mano para cerrar la gala. Finalmente, Mauro fue el elegido por la gente y terminó provocando la tristeza de Juliana.

Posteriormente, las cámaras tomaron el momento en el que sus compañeros se mostraron sorprendidos por las lágrimas de Juliana. En este aspecto, ante la pregunta, «Furia» expresó: «Nunca lloré, ya lo sé. Lo hecho, hecho está; lo visto, visto está. En la próxima que Emma cae en placa lo hago mierda. Si otra vez me quedé, y más en esta, tengo que ponerme fuerte», aseguró.

En una emotiva velada, Mauro abandonó la casa de Gran Hermano

La emoción y la tensión se adueñaron de la casa de Gran Hermano, puesto que, se vivió una emotiva noche de eliminación. En este sentido, el reality tuvo una de sus placas más destacadas del último tiempo. Puntualmente, la placa de nominados estuvo conformada por: Furia, Mauro, Darío, Martín, Emmanuel y Virginia; donde uno de ellos terminaría abandonando el juego.

Posteriormente, uno a uno, los participantes de Gran Hermano comenzaron a abandonar la placa. Rápidamente, Virginia fue la primera en recibir la salvación, algunos minutos después, Darío se le sumó. En este aspecto, Martín y Emmanuel tuvieron la chance de seguir una semana más. Finalmente, Mauro y «Furia» quedaron como los candidatos a salir de la casa.

Por último, Santiago del Moro sacó el sobre que contenía el nombre del flamante eliminado de Gran Hermano. Además, Juliana y Mauro tuvieron un último momento de emoción y se despidieron, sabiendo que uno se iría. Sin embargo, se terminó la espera y el conductor acabó con la intriga; al revelar que Mauro abandonaba la casa más famosa del país.

Advertisement