Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro no dudó en adelantar como sigue su relación con «Furia» fuera de Gran Hermano: «No me enamoré»

Mauro aseguró que no habrá un nuevo encuentro con Juliana fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Gran Hermano vivió uno de los vínculos más destacados dentro de la casa; el de «Furia» y Mauro. Sin embargo, su relación también se caracterizó por ser motivo de polémicas en más de una oportunidad. En este sentido, Mauro participó del debate y le consultaron por su relación con Juliana. Posteriormente, el ex-rugbier aseguró que su relación se terminó, no habrá una continuidad.

En este aspecto, Mauro se sinceró y afirmó que el vínculo tuvo su tiempo y lugar en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «No me enamoré, pero sí me gustó mucho en su momento y me ayudó. Es una gran persona que tiene sus cosas como todos y empaña mucho lo buena persona que es. Fue lo que fue y pasó lo que pasó. Quiero decirlo públicamente porque de mi parte ya está».

Por otro lado, el ex-participante aseguró que pudieron darle un final a la relación de una manera sana. Además, manifestó en Gran Hermano: «Fue una manera como dos personas maduras de terminar una relación que tuvimos. Fue algo muy intenso con sus idas y vueltas y es una manera madura de cerrar. Tanto ella como yo nos contuvimos mucho adentro de la casa, que es algo muy necesario», concluyó.

Una de las hermanas de «Furia» aseguró que no puede ver a la participante de Gran Hermano: «No me dejan entrar»

Esta nueva edición de Gran Hermano encontró en «Furia» su personaje más fascinante. En este sentido, Juliana tiene una rica historia familiar que la convirtió en la participante más popular para él afuera. Puntualmente, la hermana de «Furia»Andrea Scaglione habló del vínculo con su hermana y contó la intimidad familiar entre ellas. Por otro lado, atacó a su otra hermana, «Coy» y aseguró que le prohibió la entrada al estudio del canal.

Posteriormente, Andrea aseguró que no sabe mucho de la vida de su hermana y que la mayor parte lo supo a través de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Me enteré por televisión de la enfermedad de Furia. Muchas cosas me entero por televisión. Fue fuertísimo enterarme por televisión que tengo una sobrina. La gente en la calle sabe hasta el nombre. Y yo no conozco a esa nena(…)El poder de Coy superó al de los productores del canal, no me dejan entrar a la tribuna porque dicen que quiero robar fama».