Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejó»: consternación en la farándula por lo que sucede con Yanina Latorre y su marido

La panelista se mostró sumamente angustiada.

Yanina Latorre




No hay dudas de que Yanina Latorre tiene la lengua más filosa de la farándula, especialmente cuando se trata de su marido, y es que cada vez que puede, la panelista aprovecha y le pasa factura. Esta vez ocurrió en Bondi, el nuevo canal de streaming de Ángel de Brito y Beto Casella, lugar que la angelita eligió para dar a conocer un oscuro secreto.

Según contó Yanina Latorre, Diego no la dejó aceptar un trabajo en Playboy, con el que hubiera ganado 100 mil dólares. «¿Te acordás cuando me ofrecieron hacer Playboy y me dijiste que no? Ojo que me daban buena guita. En un momento cuando en este país se ganaba plata me ofrecieron como 100 mil dólares, y este h..d…p no me dejó», comenzó la panelista.

«¿100 luquitas eran? ¿No se puede volver el tiempo atrás?», preguntó entre risas Diego Latorre, a lo que Yanina respondió cortante: «No, ya está cerró Playboy». «De chica yo era sometida, y medio pelo….Ahora no te preguntaría de hacer el trabajo. Igual no sé si la hago», agregó la panelista, mientras que su marido cerró: «Bueno, pero gracias a esa etapa estás construyendo una nueva Yanina».

Yanina Latorre habló de su familia

Antes de conocer a su marido, Yanina Latorre trabajaba como contadora, y aunque abandonó dicha profesión, todavía mantiene algunos clientes. En una entrevista para Revista Gente, contó: “Es que no hubo una transición muy fuerte porque yo ya no trabajaba todo el día de contadora cuando empiezo en los medios. Yo laburaba full contadora cuando me casé, pero después a Diego lo venden a Europa y yo laburaba más para él, le hacía los contratos, era como su representante”.

«También tenía dos hijos, la crianza. Soy contadora pública, sí, pero sigo trabajando de eso sólo para mi familia. Soy la contadora de Diego, de Dieguito, de Lola y mía. Nunca, jamás en la vida y te juro, nunca en la vida me imaginé todo esto que me está pasando. Creo que estoy pasando el mejor momento de mi vida. Viste cuando estás grande y estás tranquila, hoy como estoy, está ok, no estoy anhelando nada más”, agregó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre
Advertisement