Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me falta el aire, me estoy muriendo»: angustia en Canal Trece por lo que un invitado contó en el ciclo de Juana Viale

Se mostraron todos consternados con semejante testimonio.

Juana Viale
Juana Viale.

Como sucede todos los domingos, a través de la pantalla de Canal Trece volvió a emitirse Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale. Allí, algunos de sus invitados, como fue el caso de Dani la Chepi y Santi Talledo, hablaron de los problemas de salud mental que debieron atravesar.

«Vas dejando de comer, vas tapando tapando tapando, y no sabés qué te pasa. Decís ‘me voy a morir’, tenés un ataque de pánico y demás. El tema es que yo rápidamente acudí e hice un montón de tipo de terapias. Yo sentía que me moría… taquicardia, falta de respiración», dijo la humorista.

Fue en ese momento cuando Santiago Talledo tomó la palabra y angustió a todo el estudio con lo que reveló. «Hay una realidad, yo hablo eso en mi podcast… Los ataques de pánico son un capítulo donde yo le hablo a una persona que lo está atravesando en ese momento», comentó diciendo.

«En ese capítulo dije que también le iba a hablar a las otras personas, las que no saben cómo tratar a una persona con problemas con salud mental. No es exigirle a una persona lo que tiene que hacer. Cuando yo he tenido ataques de pánico me ha pasado con distintas personas que no sabían cómo afrontar la situación», aclaró.

Delante de los televidentes, el actor dio más detalles de lo que sucede en estas situaciones. «Lo peor que puede hacer alguien es ponerse en estado de alarma. Decir ‘vamos a un hospital porque estás mal’. Vos ves a una persona que decís ‘me falta el aire, me estoy muriendo’… y decís ‘se me muere acá el pibe'», lanzó.

«Vos también entrás en estado de alarma, yo ese capítulo lo hago con un psicólogo. Una persona por un ataque de ansiedad no se puede morir nunca. Yo lo que explico es eso para la gente, para que vos sepas que esa persona no se va a morir, que lo mejor es estar en un estado neutro de tranquilidad y ponerte como a disposición», finalizó Santi Talledo delante de Juana Viale.