Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me odia por eso»: Marina Calabró sacudió al mundo del espectáculo con lo que contó en vivo

La periodista no se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, dio que hablar debido a lo que comunicó en Lanata Sin Filtro.

Delante de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros de Radio Mitre, se refirió a la entrega de los Martín Fierro de radio que tendrá lugar el 16 de junio y que será emitido a través de la pantalla de América TV, según los detalles que ya comenzaron a circular.

Pero en medio de su columna de espectáculo, no sólo se habló de quién puede ser la conductora del evento, sino que también se hizo referencia a la persona que puede quedarse con el oro, la estatuilla más esperada en la ceremonia donde se premia lo mejor de la radiofonía argentina.

«Finalmente, por lo menos hasta ayer, todo puede cambiar, será conducido en soledad por la señora Mariana Fabbiani. Lo iba a hacer con Ángel De Brito, pero él va a estar de viaje. Pero, destacó lo de ‘hasta ayer’, porque hay un tema con la logística porque Mariana está llegando ese mismo domingo de viaje, muy sobre la hora de la transmisión, lo dejo entre pisas porque si se atrasa el vuelo no llega, pero están haciendo todo para que esto no suceda”, lanzó.

Fue en ese momento cuando su compañero y expareja, Rolando Barbano, hizo referencia a quién podría llegar a quedarse con el Martín Fierro de Oro. “Tal vez lo gane Guido Kaczka”, lanzó el periodista especializado en policiales. Sin embargo, Marina Calabró no se quedó callada.

“¡No! ¡Guido ya se lo ganó el oro! Fue en la última transmisión que eran tres ¡Me acuerdo porque me acerqué a su mesa y le hice el spoiler! Le dije… ‘¡Ganás vos, Guido!’ Todavía me odia porque le dije eso. Pero no importa… yo lo hice para que relajara y pusiera cara de sorpresa”, finalizó.

Guido Kaczka