Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pasó»: Laurita Fernández contó lo que pocos sabían de su pasado

La artista relató lo que vivió en un reconocido ciclo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández



Laurita Fernández vive una temporada de éxito en lo profesional tras el estreno del musical de «Legalmente rubia». En ese marco, la actriz visitó «La peña de Morfi» y se encargó de contar lo que pocos sabía de su pasado antes de convertirse en una personalidad del ambiente del espectáculo.

“Ayer me pasó que una chica, de 30 años más o menos, me esperó a la salida y me dijo ‘¿vos hacías shows en fiestas, no?’. ‘¿Más o menos por 2010? De quince, casamientos, Bar Mitzvah, todo… «, dijo Laurita sobre la interacción que tuvo a la salida de su show.

«Yo le dije que sí y sacó su álbum de quince, que lo había llevado al teatro, y me dice ‘vos me hiciste el show’. Sacó la foto del álbum y me la regaló”, comentó la bailarina para concluir con su singular relato. “Yo estaba ahí, con 19 años, haciéndole el show», comentó Fernández muy emocionada.

Sentido momento para Laurita Fernández

Además de relatar el buen momento que transita después de varias temporadas complejas, Laurita se remitió al momento en el que le tocó compartir escenario con la conductora de Telefe y se mostró muy agradecida por el gesto que Lizy tuvo en el pasado.

«Hemos hecho una temporada en Carlos Paz y yo no la estaba pasando muy bien. Lizy con Luciana Salazar tuvieron mucho amor conmigo», recordó la artista en el programa de Telefe. «Desde ese entonces le tengo un amor inmenso», confesó Fernández con las emociones a flor de piel-

Rápidamente, la conductora de «La peña» ratificó su buena onda con Laurita Fernández y le expreso su cariño: «Es muy lindo acompañar a alguien que tiene la templanza, tiene ese profesionalismo que sale al escenario como si nada hubiese pasado, nada le afecta».