Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Mirtha Legrand, la gran leyenda de la televisión argentina, tal como ella misma se ha encargado de definirse.
Esta vez, la Chiqui fue noticia por lo que dijo en plena edición de La Noche de Mirtha, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde le reprochó a Yayo, el humorista que fue uno de sus invitados, la actitud que tenía en la mesa. Esto lo hizo a través de una pregunta muy directa.
«¿Estás feliz acá? No te veo contento», arremetió Mirtha Legrand dejando a todos con la boca abierta. «¿A dónde? ¿Acá en el programa? Estoy bárbaro, estoy escuchando atento y disfrutando de la comida», apuntó Yayo intentando salir de ese momento incómodo.
Luego de ese momento que nadie esperaba, fue Darío Barassi quien intentó sacarlo de ahí al hablar del gran éxito que Yayo está viviendo en Olga, el canal de streaming que comanda Migue Granados y donde él se luce junto a otras personalidades, como es el caso de Caro Pardíaco.
«El grupo que se armó está hermoso. Estamos en Olga los miércoles a la tarde con un grupo de pibes, de la generación nueva», comenzó diciendo el humorista en relación a Se extraña la nona, el formato que logró ganarse el cariño del público.
«Gracias a la gente porque hay un nuevo mundo por descubrir en el streaming, por más de que a uno le parezca similar al televisor”, sentenció el comediante que años atrás ganó popularidad por su participación en los programas de Marcelo Tinelli, como así también en Sin Codificar.