Luego de varias semanas en las que Mirtha Legrand condujo los dos programas de cada fin de semana, Juana Viale volverá a su mesaza este domingo. Para sorpresa de todos, uno de los invitados es Jey Mammón, luego del escándalo que protagonizó. Frente a esto, se generó mucha polémica, y en LAM (América TV) fueron a preguntarle a la Chiqui al respecto.
Al salir de grabar su programa, Mirtha Legrand se encontró con distintos noteros, entre los que estaba el de LAM. «¿Qué te pareció que Juana invite a Jey Mammón a la mesa?», comenzó preguntándole una notera, y la Chiqui sentenció: «No sé, la producción lo habrá invitado… A mí también me lo ofrecieron«. Cuando indagaron en el motivo por el que Jey no se sentó finalmente en su mesaza, Mirtha fue tajante.
«No, ya estaba armada la mesa de hoy«, aclaró la Chiqui. Entonces, los noteros siguieron preguntándole por la vuelta de Jey Mammón a los medios: «¿Cómo viste esta vuelta tan pronto, como si nada hubiese pasado?». A lo que Mirtha expresó: «No sé cómo es la Justicia, cómo es él, cómo es su abogado… Se tiene que recuperar, seamos humanos«.
Tras ver la nota, en el piso de LAM analizaron la frase de Mirtha, sobre que no lo invitó a su mesaza, porque ya tenía armada la mesa. Rápidamente, afirmaron que la mesa es grande, que si la Chiqui quería, podían sumar una silla más, o cambiar a un invitado por Jey. «Para mí no lo quiso hacer, intuyo que no quiso hacer este reportaje«, comentó Ángel De Brito.
A su vez, antes de ver la nota, habían comentado que «siempre se puede desarmar una mesa». «Si sos producción, Nacho Viale, y te dice ‘lo quiero yo’, es para Mirtha, por legendaria«, sentenció Ángel, y Yanina Latorre compartió: «Aparte, Mirtha para mí sería picante preguntándole«. A lo que Fefe Bongiorno confesó: «Prefería que se la haga Mirtha, siento que sería más punzante«.