Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Ángel de Brito confirmó la noticia que entristece al mundo del espectáculo

El periodista lo comunicó delante de sus seguidores.

Ángel de Brito




El dolor se apoderó del ambiente artístico en las últimas horas, luego de que se confirmara la noticia de la muerte de una verdadera leyenda del rock nacional argentino, como fue el caso de Javier Martínez, líder de Manal. Fue Ángel de Brito quien lo informó a través de sus redes sociales.

«Murió Javier Martínez, líder de Manal y pionero del rock argentino», se podía leer en la cuenta de X del conductor de América TV, compartiendo lo expuesto por Ciudad Magazine. El fundador de la emblemática banda había nacido el 18 de marzo de 1946 en Berazategui, y falleció a los 78 años de edad.

El músico David Lebón se encargó de despedirlo en la misma red social. «Cuando volví a Argentina a los 17 años, vi a Manal. Escuché ‘Avellaneda Blues’, su composición… Lo conocí a Javier y me dijo que debería quedarme aquí haciendo blues en Argentina… y lo hice, por él estoy acá… Buen viaje», sostuvo.

Fue también el periodista Nacho Girón quien hizo lo propio y dejó un profundo mensaje después de enterarse de esta terrible noticia. «Murió Javier Martínez, cantante y baterista de Manal, banda clave de nuestro querido rock nacional», comenzó diciendo.

«Felizmente para mí, lo conocí y entrevisté mucho. Una anécdota: hace algunos años, cuando yo todavía conducía un programa musical que se llamó Manifiesto Rock y que salía en Canal á, apareció de la nada en un evento que hicimos a pulmón y se quedó hasta el final como uno más», aseveró.

«Después nos dijo: ‘Estoy para lo que necesiten, siempre’. Sí, era miembro fundador de nuestros acordes más famosos… pero tenía la humildad de los grandes. ¡Buen viaje, Javier! GRACIAS por tanto», finalizó el comunicador delante de sus seguidores.

Advertisement