En medio de la confirmación de su romance con Griselda Siciliani, Luciano Castro estuvo como invitado en Agarrate Catalina, el ciclo radial conducido por Catalina Dugli para La Once Diez / Radio de la Ciudad. Aunque rara vez habla, el actor sorprendió al recordar su conflicto con Pampita, a quien repudió por los comentarios que hizo cuando se viralizaron sus fotos íntimas.
«Vos fuiste un hombre que marcaste que no te gusta ser un objeto sexual. Y muchas te pidieron disculpas», señaló Catalina Dugli, a lo que Luciano Castro respondió: «Gracias por sacarme el tema porque desde que hablé de eso, nunca más tuve la oportunidad. Tengo grandes amigas que me dijeron, ‘gordo, tu discurso es erróneo. Si vos te tomás un colectivo, ¿pensás qué ponerte para subirte?’».
«Entonces desde este punto de vista no me comparé nunca con una mujer, sino más bien de pedir respeto por otra persona», agregó Luciano Castro. «Bueno, una de las personas que te pidió disculpas públicas fue Pampita», manifestó la periodista, a lo que el actor disparó: «¿Públicas? ¿En serio? Discúlpame, Catalina. Esto no es para reírse. Si yo te tengo que decir algo a vos, te llamo por teléfono. No espero a una entrevista con alguien para decir, ‘ay, le quiero pedir disculpas porque…’. Igual que la gente que sufre y llora y después de eso lucra, entonces ya dejé de creer en tu sufrimiento».
Tras ver el segmento, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Guido Záffora recordó los comentarios de Pampita y sus compañeras de Pampita Online sobre Luciano Castro y señaló: «Fue un tema muy delicado, estaban hablando del atributo de Luciano. Sabrina Rojas vino a este programa y se sentó acá para defenderlo a Luciano, fue grave».
«A él le molesta el siente que eso lo disminuye en su capacidad actoral, pero para mi eso no difiere de lo buen actor que es», indicó Karina Iavícoli, mientras que Pampito opinó: «A él le molesta que lo toquen, que lo baboseen y lo cosifiquen, como sucede con una mujer también, aunque obviamente no se puede comparar». «Yo entiendo que no le guste pero había una época donde los galanes estaban muy cosificados y ellos mismos se prestaban a eso. Los tiempos cambiaron y está muy bien que eso a él no le guste», agregó Guido Záffora. Por su parte, Josefina Pouso sentenció: «Luciano Castro arranca en Jugate Conmigo siendo un sex symbol. A él le costo mucho salir de ese lugar para ser reconocido como un buen actor».