Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo veo difícil»: Roberto García Moritán reconoció lo que era un secreto a voces sobre su relación con Pampita

La modelo está en completo shock, no puede aceptarlo.

Pampita




Después de una relación de tres meses, Pampita y Roberto García Moritán decidieron sellar su amor para toda la vida y se animaron a pasar por el altar. Pronto llegó Anita, y desde entonces, los medios han insistido para saber si se encuentran en la búsqueda de otro niño, y es que tanto la modelo como el político ya tienen bastantes hijos por separado.

En una reciente entrevista, Pampita y Roberto García Moritán hablaron sobre sus deseos de volver a ser padres, aunque la modelo se mostró más dispuesta que su marido. “Le podés preguntar a Roberto y te va a responder que él no tiene ganas. A mí, pregúntame, yo siempre voy a decir que sí tengo ganas. Así que bueno, estamos ahí en esa encrucijada. Lo veo difícil. Si ya no se dio hasta ahora, me parece que no se va a dar”, dijo Carolina Ardohain.

En tanto, Roberto García Moritán señaló: “Quiero, pero somos un montón. Son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. ¿Cómo decirle que no a una mujer como la que tengo?”. «Mirá que voy a agarrar esto de archivo y te va a perseguir este video”, replicó Pampita entre risas.

“Hay que elegir los momentos y ser responsable. Aparte, somos padres muy presentes, somos muy ocupados también, y es difícil darle el tiempo que se merece cada uno. Son muchos en serio. Aparte, con distintas edades, distintas problemáticas, es un gran desafío familiar. El tema es que estábamos contentos y festejando porque Anita está dejando los pañales. Y volver a empezar con todo ese ciclo… Pero bueno, puede ser. No descarto nada”, sentenció el marido de Pampita.

Y es que tan solo semanas atrás Roberto García Moritán se animó a hablar del estrés que le genera su hija mayor, Delfina, quien se puso de novia por primera vez. «Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad. Y tengo que reconocer que Segundo es un divino”, contó el político en Rumies.

“Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado. Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema. Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”, agregó el político.

Pampita
Advertisement