Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy horroroso»: Mario Massaccesi decidió contar su verdad sin tapujos

El presentador de «Cuestión de peso» se remitió a un momento difícil.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Mario Massaccesi decidió hacer un cambio de 360° en su vida laboral tras abandonar el noticiero de TN y hacerse cargo de la nueva temporada de «Cuestión de peso». En el marco del relanzamiento del reality de Canal Trece, el comunicador decidió contar su verdad sin tapujos.

En una charla mano a mano con el Pollo Álvarez, el comunicador tuvo la oportunidad de remitirse a una etapa poco feliz de su vida y decidió guardarse los detalles más delicados. No obstante, Mario destacó: «No cuento lo que me pasó en mi infancia porque los detalles son muy horrorosos».

«Y porque creo que mi misión como adulto es cuidar al niño que fui, protegerlo y no exponerlo con detalles de lo que padeció. Y ese limite lo tengo muy claro, por lo menos hasta ahora”, explicó Massaccesi posteriormente.

Asimismo, el presentador habló de los espacios en los que elige relatar los duros hechos de pasado: “De todas maneras, lo he contado alguna vez, por ejemplo cuando voy a las cárceles a dar charlas, porque es un lugar en el que se necesita impacto y reacción para que los presos no vuelvan a cometer delitos».

Secretos

En otro segmento de la emotiva nota, Mario habló de la hermana que encontró cuando ya era un adulto: «En el 2009, mi tía Perla, que en realidad es mi hermana Marcela, me escribió varios mails provocadores, preguntándome por qué no indagaba en la historia familiar ya que tenía esta habilidad para preguntar sobre vidas ajena».

«Yo no sabía ni de qué me estaba hablando porque nunca me imaginé esta trama. Cuando volví a la Argentina hablé con mi hermana Mónica y le dije que me resultaba raro no haber podido verla, porque por un lado me provocaba a hacer algo y cuando me tuve cerca no me recibió. Entonces mi hermana, que sabía la historia, me la contó”, agregó para finalizar con su historia.

Mario Massaccesi