Jose María Muscari se animó a hablar de la paternidad y confirmó lo que era un secreto a voces sobre el proceso de convertirse en guardián legal de un adolescente. Cabe recordar que el artista adoptó a Lucio e inició un nuevo capítulo en su vida familiar.
“Creo que mi paternidad con un adolescente generó una empatía muy inmediata. Mi hijo es el primer niño en la historia de la adopción de la Argentina en contar su historia en primer plano contando su historia de adoptabilidad, que fue una decisión extraordinaria que tomó la jueza con él”, dijo el famoso en el comienzo de su nota con FISP TV.
En torno a lo que vivió antes de tomar la decisión de adoptar a Lucio, Muscari expresó: “Vi el video y sentí que era mi hijo. Personalmente no era que yo venía en un derrotero, entonces mi energía estaba fresca y abierta a que suceda”.
“Que él sepa que no va estar solo nunca más. Es una persona muy luminosa, pensativa, con muchos deseos de prosperar. Después con todos los pormenores de una adolescencia”, declaró sobre lo que quiere para la vida de su hijo.
Para terminar, Jose María Muscari reconoció que la crianza y el apoyo no son tareas fáciles: “Voy tratando de hacer lo mejor que puedo para Lucio, nadie te enseña cómo ser padre. El cambio es muy grande, desarraigado de su lugar porque él vivió casi toda su vida en Corrientes”.
Momento especial para Muscari
“Estoy re contento, muy tranquilo, confiado. Porque si bien el vínculo con Lucio y toda nuestra vida cotidiana ya venía muy bien, de alguna manera la adopción plena reafirma eso de manera legal, por lo cual es un día súper especial, muy luminoso”, relató el famoso.
A modo de cierre, Muscari comentó: “Para que Lucio aproveche y retome su vida social con sus amigos, con sus afectos, con sus compañeros, con los chicos que eran antes de la escuela, con su grupo social, con el que mañana le vamos a festejar su cumpleaños aquí en Corrientes”.