Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez apuntó contra Furia de GH: «Me desespero»

Nazarena Vélez




En las últimas semanas, el fuerte conflicto que se vivió entre Furia y Mauro en Gran Hermano se llevó todas las miradas. Es que al salir de la casa, el participante expresó que Juliana lo obligó a dormir con ella y esto causó una gran polémica. En LAM no duraron en hablar al respecto y Nazarena Vélez fue filosa contra la jugadora, al ponerse en su papel de madre.

«Es tremendo. Me pongo en el lugar de la mamá de Mauro y veo a uno de mis hijos en una situación así, con una chica que días previos por no querer tener relaciones sexuales se pone así de violenta, y me desespero”, remarcó Nazarena Vélez. Luego, la actriz fue contundente y cerró: “Él ya no sabía cómo, de una manera educada y amorosa, decirle ‘no quiero tocarte, flaca. No tengo ganas. No quiero dormir con vos’”.

Nazarena y una dura denuncia contra Gustavo Sofovich

Si algo caracteriza a Nazarena Vélez es su capacidad para hablar de todo, sin ningún tipo de filtros. Desde que se sumó al panel de LAM, la actriz se animó a revelar varios secretos sobre su vida y ahora recordó un momento que vivió en su juventud. Cuando le consultaron su opinión sobre Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, Nazarena fue tajante: «Fue un sorete», comenzó expresando ña morocha.

Luego, Nazarena Vélez dió más detalles sobre el porqué de su opinión. «A mí me caía bien, ¿eh? Me caía bien porque siempre lo miré desde los ojos de Gerardo y de haber hablado mucho sobre su hijo. Aparte es tan parecido físicamente» señaló la actriz. Acto seguido, reveló cuándo se rompió la relación que tenía con el productor. «Una vez me llamó, me dijo cosas horribles», relató.

Entonces, Nazarena Vélez explicó una fuerte e incómoda situación que vivió en sus primeros años en la televisión. «No le había gustado que yo conté que me tocó la cola cuando yo tenía 18 años. Yo renuncio a Gerardo porque él me dijo ‘dale, nena, dale’, para apurarme», recordó. Luego, sentenció: «Me planté y renuncié y fue todo un escándalo. No lo hizo ni siquiera de pajero. De esa cosa que tuvo siempre él, de altanero».

Nazarena Vélez
Advertisement