Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole rompió el silencio sobre su separación y le agradeció a sus fanáticos

Nicki Nicole




La separación de Nicki Nicole y Peso Pluma se llevó las tapas de todos los portales de espectáculos,tanto en nuestro país como en México. El artista fue descubierto infraganti con otra joven y esto detonó en el fin de su relación con la cantante rosarina, quién habló de manera muy escueta al respecto en algunas oportunidades.

Ahora, tras su visita al show de Tini, Nicki Nicole fue abordada por la prensa y en una nota con LAM abrió su corazón y le dejó un mensaje a sus fans. «Yo le quiero agradecer a la gente, sobre todo a la gente de Argentina por el cariño y por el respeto de siempre. Para mí es un placer que la gente esté siempre presente conmigo y a ustedes siempre por el respeto”, sentenció. Luego, evitó continuar con el tema y se fue de manera elegante, despidiendo al cronista del programa de América TV.

Nicki Nicole

Nicki fue al show de Tini Stoessel y la elogió

Tini Stoessel se encuentra presentando su nuevo disco con una serie de conciertos que culminarán la semana próxima, con los últimos dos shows. En este contexto, Nicki Nicole fue una de las cantantes que no quiso perderse las presentaciones de Tini y fue a verla durante el fin de semana.

Horas después, Nicki Nicole visitó el streaming Rumis y reveló cómo vivió la experiencia. «Vale la pena 100% realmente, es una locura. De hecho, cuando el cielo se mezcla con el show, es cine. Era una locura, me hizo sentir muchas cosas. Llegué a mi casa y me puse a escuchar Buenos Aires al palo porque es mi canción favorita. Ahí dije ‘que mujer’», expresó la cantante.

Además, Nicki Nicole confesó que tuvo una interesante conversación con Tini. «Ayer hablamos de juntarnos en el estudio. Estaría bueno. Siento que Tini, al igual que yo, es una persona que fluye desde un lado más humano. ‘Che nos juntamos a hacer música’ y si sale, sale, y sino, nos conocimos musicalmente», expresó la cantante.

Nicki Nicole
Advertisement