Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole y Lali, juntas en el recital de Karol G

Nicki Nicole
La cantante estrenó muchos éxitos durante 2022.



Karol G revolucionó al país con una serie de conciertos en el estadio de Vélez. La cantante colombiana se presentó ante miles de fanáticos que esperaban que llegara para presentar su último álbum, ‘Mañana será bonito’. Muchos artistas se hicieron presentes y una de ellas fue Nicki Nicole.

En su paso por el show, Nicki Nicole disfrutó de las canciones de la boricua y se encontró con una gran amiga. Es que la cantante rosarina ya contó en varias oportunidades que tiene una gran relación con Lali y así lo demostraron nuevamente. Incluso, compartieron una serie de foto juntas.

Luego del concierto, tanto Nicki Nicole como Lali y Karol G continuaron con la fiesta. De hecho, la colombiana compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Nicki Nicole y Lali. «Me sentí honrada de que hayan ido esta noche a verme», escribió Karol. A la imagen la reposteó Espósito, quien agregó: «Mega artista. Mega tipa».

Nicki agradeció el apoyo de sus fanáticos tras su separación

La separación de Nicki Nicole y Peso Pluma se llevó las tapas de todos los portales de espectáculos,tanto en nuestro país como en México. El artista fue descubierto infraganti con otra joven y esto detonó en el fin de su relación con la cantante rosarina, quién habló de manera muy escueta al respecto en algunas oportunidades.

Ahora, tras su visita al show de Tini, Nicki Nicole fue abordada por la prensa y en una nota con LAM abrió su corazón y le dejó un mensaje a sus fans. «Yo le quiero agradecer a la gente, sobre todo a la gente de Argentina por el cariño y por el respeto de siempre. Para mí es un placer que la gente esté siempre presente conmigo y a ustedes siempre por el respeto”, sentenció. Luego, evitó continuar con el tema y se fue de manera elegante, despidiendo al cronista del programa de América TV.

Nicki Nicole